Bienvenido

El IEBEM mantiene firme su compromiso de mejorar constantemente los servicios que ofrece, por eso queda a su disposición esta herramienta dirigida al personal de Docente, de Asesoría Técnica Pedagógica, de Dirección y Supervisión en la Educación Básica, que desee participar en el proceso de Permutas de centro de trabajo, ciclo escolar 2020-2021.


Instrucciones

Previo a su inscripción, deberá leer detenidamente la convocatoria, cumplir sus requisitos, entender las reglas sobre su participación en el proceso y recabar la documentación solicitada.


Una vez que usted decida participar en el proceso de permuta de centro de trabajo y haya leído y comprendido la convocatoria, descargue el formato de solicitud de permuta de acuerdo a su nivel en formato Word; llenándolo de forma digital con la información solicitada y guardándolo en formato PDF para la etapa de inscripción.


Instrucciones de Inscripción

Una vez que el sistema de inscripción se encuentre abierto y dentro del plazo informado, usted realizará las siguientes acciones:

  1. Ingresará con la combinación de su CURP y RFC.
  2. El sistema le mostrará la información que el IEBEM actualmente tiene, incluyendo Plaza-CT.
  3. Elegirá el nivel educativo de acuerdo a la o las plazas que desea permutar de CT.
  4. Elegirá la plaza que desea permutar de CT.
  5. Subirá el formato pdf que anteriormente descargó y llenó.
  6. Las plazas elegidas y el formato a subir deben coincidir con el nivel educativo del punto 3.
  7. Previo a que oprima el botón de Inscripción, revise que los datos capturados y el contido del formato en pdf coincidan.
  8. Cuando oprima el botón de Inscripción el sistema guardará su información y su documento PDF y le proveerá su constancia de inscripción, la cual se le requerirá el día del evento público.

Ya que haya concluido con el proceso, deberá esperar a las fechas que dispongan los niveles educativos para llevar a cabo el proceso de permutas de acuerdo a la convocatoria.