Bienvenido

El IEBEM mantiene firme su compromiso de mejorar constantemente los servicios que ofrece, por eso queda a su disposición esta herramienta dirigida al personal de apoyo y asistencia a la educación, adscritos al subsistema de educación básica, (no docentes, ni prefecturas) y al personal de apoyo y asistencia a la educación, (no docentes, ni prefecturas) adscritos al Centro de Actualización del Magisterio (CAM), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y las normales; rural “Gral. Emiliano Zapata y urbana federal Cuautla que deseen realizar el trámite para obtener la ayuda de útiles escolares ciclo escolar 2020-2021.


Instrucciones

Previo a su inscripción, deberá leer detenidamente la convocatoria, cumplir sus requisitos, entender las reglas sobre su participación en el proceso y recabar la documentación solicitada.


Es importante aclarar que el registro en este sistema es uno de los requisitos para solicitar el trámite y que la inscripción en el mismo NO le asegura la obtención de la Ayuda de Útiles Escolares.